EL COMPROMISO DE LIDERWARE

Es posible alcanzar el éxito y la sostenibilidad de las Organizaciones a través de las Personas, desarrollando a sus Líderes para la excelencia. Desde Liderware te acompañamos recorriendo las 14 vías de ascenso al K2, una expedición en la que juntos construiremos las habilidades y competencias necesarias para ascender hasta su cima: la excelencia.

El compromiso de Liderware con la excelencia se concreta en cuatro pilares:

1. Garantía de Calidad: Solo cobraremos nuestros honorarios en la medida que la evaluación de los participantes de cada programa impartido a nuestros Clientes tenga una calificación mínima de 8 sobre 10.

2. Aportación de Valor: La relación con nuestros Clientes se fundamenta en la confianza, por tanto, nuestros Clientes pueden rescindir el contrato de colaboración en cualquier momento.

3. Flexibilidad en el Pago: Se puede realizar el pago de los servicios contratados en un periodo máximo de 12 meses.

4. Acceso a Bonificaciones: Formación bonificada de la Fundación Tripartita



Apostamos por las Personas

Somos una Firma comprometida con la formación, el asesoramiento y el coaching para el desarrollo de una Cultura de Liderazgo en toda Organización que busque la excelencia a través de las personas y equipos que la componen. Volver a situar a las personas en el centro de las organizaciones es el primer paso para que, estas a su vez, pongan al Cliente en el centro de su trabajo. Este es nuestro compromiso y el de nuestros Clientes.



y por las nuevas generaciones

En Liderware trabajamos simultáneamente con el mundo empresarial y con el mundo académico, ello nos permite comprender mejor a las nuevas generaciones y prepararlas para su vida profesional.